De acuerdo con datos de Statista, el volumen de ventas del jabón en México ha presentado subidas y caídas constantes: mientras que en mayo de 2016 se alcanzó un máximo de 5.9 millones de unidades, para 2017 la mayor cantidad la encontramos en septiembre con 4.5 millones de unidades vendidas; entre tanto, en los primeros seis meses del 2018 el mayor número que se logró comercializar lo encontramos en el mes de junio con 3.2 millones de unidades.

Sin embargo, de acuerdo con datos de Euromonitor, para el 2016, se estimó que el participación de marcado de Unilever (empresa que ahora es dueña de Zest) alcanzó los 9.8 por ciento, mientras que Procter & Gamble (P&G) llegó a loas 8.8 por ciento para esta misma fecha. Por su parte Colgate-Palmolive lconsiguió los 10.3 por ciento durante el mismo periodo.

Uno de los productos que ha logrado posicionarse en el cuidado personal masculino es la barra de jabón Neutro Balance Men, la cual hemos seleccionado en esta ocasión para para la sección Comparar Precios.

Se han revisado cuánto cuesta el jabón de tocador Palmolive Neutro Balance Men 150g en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México. Cabe destacar que las fotografías de los precios fueron tomadas el pasado 21 de septiembre a las 17:48 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL