En lo que refiere al sector de la nutrición, una de las empresas mejor posicionadas en todo el mundo es Nestlé, la cual cuenta con productos tan variados como chocolates hasta fórmulas para lactantes como la Nan Optipro, por mencionar algunos. A pesar de que, desde el 2005, la empresa ha presentado varias caídas importantes en la cantidad de ventas, lo cierto es que desde el 2015 y hasta el 2017 ha presentado una tendencia de crecimiento, de tal modo que para el año anterior logró obtener 89.79 mil millones de francos suizos, de acuerdo con datos de Statista.

Empero, desde 2012, Nestlé ha experimentado un crecimiento importante en la cantidad de las ventas que se generan como parte del e-commerce. Tan sólo para 2017, el crecimiento de este indicador llegó al 6.2 por ciento, que contrasta con los 4.9 por ciento que se consiguieron para 2016 y el 3.9 por ciento que se logró para 2016.

Otro dato interesante que nos proporciona Statista sobre Nestlé fue que Estados Unidos es el mercado líder en todo el mundo en 2017, al alcanzar ventas por 26.7 mil millones de francos suizos, seguido de China (6.58 mil millones de francos suizos), Francia (4.43 mil millones de francos suizos), Brasil (4.32 mil millones de francos suizos) y México (2.72 mil millones de francos suizos), por mencionar algunos.

En esta ocasión, para la sección de Comparar Precios, se ha revisado cuánto cuesta la fórmula para lactantes Nan Optipro etapa 1 de 0 a 6 meses de 1.2 kg, en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías del producto fueron tomadas el 31 de octubre a las 9:29 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL