Cómo un shopper preguntón terminó en el package de una marca de leche

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El sueco Bosse Elfgren preguntó a la marca de leche Lidl por qué debería tomar leche alemana, la marca respondió con un package muy interesante.

Hace aproximadamente un año, el sueco Bosse Elfgren preguntó a la marca de leche Lidl en su página de Facebook por qué debería tomar leche alemana. En estos días, el hombre obtuvo su respuesta a través de un package muy interesante.

Más notas relacionadas:
Cadena retail lanza promoción en el marco de la Copa América de la que desearía arrepentirse
Las 5 estrategias de retail marketing de Soriana para persuadir a sus clientes
7 retailers de comida rápida que han apostado por lo natural

La marca decidió responder a Bosse Elfgren nada menos que haciendo un empaque especial, donde se colocó la imagen del sueco, la pregunta que lanzó a la marca en las redes sociales y por supuesto la explicación de que también tienen leche de Suecia.

Todos los empaques de Suecia fueron rediseñados y colocados en los retailers del lugar. Incluso la marca se cambió de nombre, haciendo referencia al “shopper preguntón”.

Esta iniciativa estuvo apoyada por un comercial de TV y un avión incluso sobrevoló la casa de Bosse con una banderola que decía: ”Bosse, tenemos leche de Suecia”.

Mira la historia:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.