El encanto de la Mercadotecnia BTL, o al menos uno de ellos, es que las mentes creativas pueden darle la vuelta a casi cualquier tema y presentarlo de una manera fácil de digerir.

Es el caso de la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México. De una manera galante Uber sacó a relucir las ventajas de su servicio compartido. Incluso noticias caídas de Francia causaban la envidia de algunos usuarios digitales al ver que los franceses que iban en bicicleta al trabajo recibían más dinero.

Ni qué decir de la última campaña lanzada por Virgin Mobile. Se trata de #VirginMobileTePone, una iniciativa que no busca convencer a Mancera de habilitar opciones de movilidad, en lugar de ello, prefirió ofrecer a los capitalinos paquetes promocionales para sobrellevar la situación.

La marca lo llama el kit de supervivencia, que consta de un smartphone, unos audífonos y el servicio de la compañía (streaming ilimitado en Deezer, Spotify, Apple Music, Google Play Music, TuneIn, Grooveshark, Last.fm y Soundcloud).

Interesante forma de hacer Marketing Promocional en un momento de contingencia ambiental.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL