Cómo medir Facebook con la pasión del Estadio Azteca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La página de nuestra marca alcanzó los 105,000 fans. No son pocos, tampoco son gente extraña.

La página de nuestra marca alcanzó los 105,000 fans. No son pocos, tampoco son gente extraña. Para mi es la audiencia ideal ya que está muy bien segmentada y son justamente los que al día de hoy debemos de tener. Justo en el Estadio Azteca pueden entrar 105,064 aficionados y así es como me imagino nuestra página de Facebook todos los días, como un gran partido en un estadio de futbol.

Más artículos de Alejandro Corona:
5 candados para no hacer cenefas, danglers y stoppers,
Lo que más me impactó de los headquarters de Google

¿Quién visita nuestra página?
Aficionados a nuestro concepto de marca que deseamos convertir en shoppers

Las jugadas son contenido
Cada vez que subimos contenido echamos a andar el balón. Estamos muy atentos a escuchar todo lo que sucede, lo que le gusta al consumidor pero también lo que no le gusta. Nada sucede como por arte de magia. Solamente el contenido puede hacer que surja la efervescencia de esta multitud que te hacer favor de asistir y abarrotar la cancha.

Apasionados
Tenemos un grupo de genuinos aficionados, que hemos logrado que traigan la camiseta bien puesta y le dan credibilidad a nuestra página. Ellos son los primeros en amplificar el contenido de valor, les gusta, hablan de esto y llega a muchos de sus amigos. El reto es lograr que se pongan de pie para que hagan la ola.

Ideas frescas
Facebook es interacción en su máxima dimensión. Todo es sorpresa, tienes idea de qué funciona, pero siempre te sorprende entender que cada día es diferente. Todo es tan sorpresivo que en cualquier momento metes gol o te anotan un tanto. Es una caja sorpresa abierta a la innovación.

Pasión y más pasión
No tenemos arbitro. Nadie juzga los comentarios, todos son bienvenidos, nuestra página vive gracias a la afición. Cada publicación lleva pasión y más pasión, así es como logramos conectar a nuestros usuarios.

Ponle forma y tamaño a tu escenario
No importa cuántos amigos tienes en tu página de Facebook o a cuánta gente le gusta, piensa que tu página vive en un escenario, una aula, un teatro, un cine, un auditorio, una ciudad. Ubícalo, imagínalo, vívelo y ponle el contenido fresco y perfilado que lo haga vibrar.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.