Una imagen dice más que mil palabras, es un dicho bastante popular y de los que son más verídicos, por lo que al momento de querer generar empatía con el consumidor en una campaña, es muy importante todo el lenguaje audiovisual para que éste se sienta identificado.

Con el objetivo de lograr ese resultado hay marcas o productos que utilizan, como base de su estrategia de marketing promocional, dudas que los lleguen a posicionar con el target.

Una de las dudas más populares a nivel global, es ¿Qué piensan las mujeres? ¿Cuáles son sus metas, sus miedos, sus sueños? Al lograr responder esas características del consumidor final y aplicarlas a un buen discurso, se puede dar un resultado maravilloso.

Es así como nos presentan en Argentina tres storytelling demostrando la psique femenina al momento de la preparación de alimentos, sus objetivos, sus deseos y sus secretos. Con el lema que “todo eso es lo que puedes poner en un pan”, la marca Fargo, utilizó la simple preparación de un sandwich para posicionarse, mediante tres diferentes discursos, y realizar una campaña para la que entrevistó a las compradoras y de ese modo conocer sus características y así decir que la marca los acompaña en su vida diaria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL