En el mundo del marketing la creatividad es como el oro puro, quien la posee debe atesorarla y no dejar que nadie se la robe o quiera ocultarla, pues es el combustible que toda marca debe tener para desarrollar campañas exitosas y que sean recordadas por muchas generaciones.

Notas Relacionadas:
7 ejemplos de ambient marketing dignos de imitar por su alta dosis de creatividad
5 sorprendentes ejemplos de marketing de guerrilla que llevan la creatividad al máximo
Tres campañas que debieron ganar un León en Cannes Lions 2015 debido a su creatividad

Por ello la Escuela de Mercadotecnia ofrece el diplomado Taller de Pensamiento Creativo Estratégico, dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar y aplicar campañas de publicidad más efectivas y eficaces.

Los asistentes también podrán descubrir técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos nacionales e internaciones.

El encargado de transmitir estos conocimientos es Enrique Rojas, quien se ha desempeñado como vicepresidente de Imagen Corporativa y la Vicepresidencia de Mercadotecnia de Televisa respectivamente y aquí te dejamos una entrevista con este especialista en la que detalla más de su formación profesional:

La impartición del diplomado será los días 21 y 28 de agosto de las 9 de la mañana a las 16 horas y las sesiones se realizarán en la Torre Mayor de la Ciudad de México.

Para pedir más información puedes llamar a los teléfonos 5219.5770 y 5516.5660 a la extensión 139 y si eres del interior de la República puedes marcar sin costo al 01800 715 7444 o escribir al correo: [email protected]

También puedes acceder dando clic AQUÍ para pedir más informes del diplomado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL