El 86% de los consumidores toman las decisiones de compra en el punto de venta. En consecuencia, las firmas comerciales deben poner en práctica las nuevas estrategias dentro de este espacio con el fin de llegar a determinar las compras del consumidor.

El punto de venta engloba diferentes estrategias que ayudan a moldear las decisiones de compra, y una forma de aprender a aplicarlas es a través del Diplomado Marketing en el Punto de Venta que ofrece la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

Nunca antes se dio un curso de esta naturaleza en América Latina, con certificación y peso curricular internacional. Para incrementar el entendimiento de los retos actuales en el punto de venta, así como las diferenciaciones en un contexto de competencia global.

Los alumnos recibirán información, herramientas, conceptos y recursos, que los ayudarán en la toma de decisiones estratégicas, basadas en el análisis del entorno del retail marketing, las necesidades de diferenciación para mejorar el desempeño de sus operaciones tácticas, estratégicas y la posición competitiva de su empresa.

Para mayores informes da click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL