Cada vez más existen tiendas que llegan a México para conquistar a los consumidores y posicionarse en su top of mind. Ahí están casos como Dimitra Raxesvky, una marca que llegó al país para presentar Mini Raxevsky, su línea de ropa infantil.

Si no conoces esta marca, te contamos que surgió como una fábrica de ropa. Los dueños eran emigrantes de la Rusia zarista a Grecia en la primera década del siglo XX.

Dimitra, hija de los dueños de la fábrica, regresó a Grecia y estableció en 1979 su primera tienda de ropa para mujer, llamada Miss Raxevsky. Un par de años después, se asoció con su hermana Helen para incrementar el potencial de la marca y en 1989 ya contaban con siete tiendas Miss Raxevsky, lo que consolidó su nombre en el mercado griego.

A pesar del éxito logrado junto a su hermana, Dimitra sintió la necesidad de realizar un proyecto diferente. En aquel momento, se alió con Aventis Balian para fundar la marca de ropa infantil Mini Raxevsky, distinguida por sus diseños de excelente calidad, estilo y elegancia.

Con sus colecciones, Mini Raxevsky no sólo ha conquistado al mercado doméstico, también ha crecido en el mercado mundial abriendo tiendas en países como Italia, Armenia, Chipre, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Singapur, Australia y ahora México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL