¿Cómo implementar estrategias de villano para generar gran impacto?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por parte de la empresa realizadora, desarrolla innovadoras campañas de marketing digital para medir el impacto de éxito de estrategias de villano.

El fin de semana, que coincidió con el fin de mes de junio, se estrenó Mi Villano Favorito 3, película que dejó una derrama superior a 223 millones de pesos sólo en su estreno en México, según Canacine. Y este gran empeño de marketing BTL nos enseña que hay que desarrollar estrategias de villano para generar un gran impacto de marketing.

Por parte de la empresa realizadora, desarrolla innovadoras campañas de marketing digital para poder medir el impacto de éxito así como mezcla activaciones con el fin de interactuar con los seguidores de la saga.

Incluso algunas marcas lanzan artículos promocionales oficiales para conmemorar que se exhiba el largometraje en la pantalla grande.

Una de las estrategias de marketing para hacer más fuerte el impacto de la esperada película también tiene en cuenta juguetes para niños y no tan niños.

La unión de diversos canales y marcas lleva a una empresa al éxito de lanzamiento de un producto.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.