La automotriz Seat presentó la estrategia y los planes de futuro a toda su red mundial de concesionarios, una ruta marcada por la entrada en un nuevo segmento con el Ateca.

La reunión se celebró en el corazón del puerto de Barcelona y contó con la participación de más de 2 mil 400 personas de 59 países, que pudieron conocer los nuevos modelos que la marca automovilística lanzará en los próximos meses.

El presidente de Seat, Luca de Meo, compartió con la red comercial las últimas novedades de la marca.

“Con el Ateca, la compañía inicia una ofensiva de producto que ampliará y fortalecerá la gama de modelos. Gracias al Ateca y a su hermano pequeño, el crossover que lanzaremos el año que viene, SEAT estará presente en los segmentos de mayor crecimiento del mercado”, añadió.

El Ateca ya es un éxito en Internet. Desde su presentación en febrero, 7.2 millones de personas han visitado la información del Ateca en la página web de Seat en Alemania, España, el Reino Unido, Francia e Italia. Además, se han realizado más de 300 mil configuraciones del nuevo modelo, que llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de junio.

La presentación a la red mundial de ventas de Seat, que se realizó a menos de 50 metros de las aguas del Mediterráneo y en estrecha colaboración con las autoridades portuarias, recreó para todos sus participantes una auténtica experiencia sensorial vinculada a la ciudad de Barcelona.

Además de este encuentro dirigido a importadores y distribuidores, durante todo el mes de junio 900 periodistas internacionales volarán a Barcelona para conocer de primera mano todos los detalles del nuevo Seat Ateca y conducirlo por las calles de la ciudad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL