¿Cómo hacer que la degustación sea más que una simple prueba de producto?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La degustación sigue siendo una de las herramientas promocionales a la que más recurren las marcas. Su principal característica es que la gente puede probar un determinado producto, por eso para que la degustación valla más allá de eso, las marcas deben darle un toque a este tipo de técnicas.

La degustación sigue siendo una de las herramientas promocionales a la que más recurren las marcas. Su principal característica es que la gente puede probar un determinado producto, por eso para que la degustación valla más allá de eso, las marcas deben darle un toque a este tipo de técnicas.

Cuando la marca de chocolates Dove lanzó su nuevo sabor Mint & Dark en Estados Unidos, la firma confió que el arte combinado con el below the line era la mejor opción para cautivar a los americanos.

Para la campaña de lanzamiento, se contrató al actor Mario López, ya que éste fue utilizado como modelo para crear una escultura de chocolate.

La creación fue presentada en un evento especial en Los Ángeles, California, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de comer parte de “Mario” para degustar el nuevo sabor de la marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.