Community Managers Summit 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El Community Manager, profesionista clave en marketing es un elemento cuyas caracterí­sticas siguen delineándose. Entre sus principales objetivos se encuentra establecer una comunicación directa con el cliente a través de las plataformas de Social Media en las que incursiona la empresa, institución o persona.

Creador de contenidos, enlace entre el cliente y la marca, regulador de la acción en las redes sociales y administrador de la imagen de la marca en el área digital, el community manager debe poseer habilidades y caracterí­sticas determinadas.

De acuerdo con Guillermo Perezbolde, un Community Manager tiene tres funciones principales: Escuchar, Entender y Comunicar. Deben ser profesionales capaces de diseñar una estrategia de comunicación con el objetivo de causar el mayor impacto posible.

Atendiendo las necesidades de los profesionales del medio que requieren ampliar sus conocimientos, sobre el perfil que debe tener este elemento indispensable en el organigrama de cualquier empresa, Grupo de Comunicación Kí¤tedra los invita a participar en el Community Managers Summit 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo 28 y 29 de febrero, expertos en el ramo discutirán temáticas como:

  • ¿Cómo ser un buen Community Manager?
  • Community Manager: Usando Facebook
  • Community Manager: Usando Twitter
  • ¿Cómo convertir un fan en comprador?

La sede es el Hotel Royal Pedregal en la Ciudad de México. Entérate de primera mano de  las mejores estrategias para optimizar el uso de redes sociales conociendo más de esta pieza clave en toda estrategia de marketing digital.

Recibe un descuento del 15% inscribiéndote antes del 7 de febrero

Informes e Inscripciones
D.F. y área metropolitana: (55) 5219-5770, 5219-2960 y 5272-6307
Del interior de la república: 01 800 715 7444 lada sin costo
Twitter @SummitCM
www.katedranet.com

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.