Comex da muestra de cómo pueden conjuntarse el arte y el marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los concursos que organizan las marcas son un claro ejemplo de estrategias BTL para crear awareness y generar engagement entre los públicos meta. Y, en este sentido, Comex da una muestra de cómo pueden conjuntarse el arte y el marketing.

Los concursos que organizan las marcas son un claro ejemplo de estrategias BTL para crear awareness y generar engagement entre los públicos meta. Y, en este sentido, Comex da una muestra de cómo pueden conjuntarse el arte y el marketing.

Notas relacionadas:
Marca de vino lanza concurso de bartenders para generar engagement
3 marcas de helados artesanales
15 slogans de las marcas que nunca pudiste sacarte la cabeza

Y es que Comex lanza su primer concurso para la comunidad universitaria bajo el programa de tendencias ColorLife Trends 2015, el cual busca impulsar la creatividad y el talento de las jóvenes en México.

“El primer concurso universitario #ComexTrends, se encuentra abierto a más de 400 universidades a nivel nacional, sin embargo no es requisito contar con matrícula dentro de una universidad. La edad límite para participar son 30 años, así que, si acabas de salir de la universidad y estás emprendiendo como profesionista y te encuentras dentro de este rango de edad también podrás participar. En Comex queremos premiar el gran talento, el potencial de cada estudiante y explotar al máximo la creatividad de nuestra gente” comentó: Fabián González, gerente de grupo de mercadotecnia y comunicación de PPG, Comex.

Pintura, color

Todos aquellos alumnos que deseen participar tendrán que ingresar al portal de Comex, consultar las características, palabras claves, conceptos, texturas, imágenes de inspiración así como los colores de cada tendencia con el fin de comprender lo que cada una de ellas representa.

Las tendencias y/o categorías en las que los alumnos desarrollarán sus elementos gráficos serán las cuatro Tendencias de Color Comex 2015: Community, Balance, Liberty y Universe. Cabe mencionar que el formato de entrega se encuentra abierto a distintas técnicas, desde una fotografía, ilustración, render, dibujo, esténcil, graffiti, entre otros y se puede subir en los formatos: JPG, PDF o GIF.

Finalmente, el concurso #ComexTrends estará abierto a más de 400 universidades a nivel nacional y se desarrollarán piezas gráficas, inspiradas en los colores de tendencias 2015. Además, se encontrará vigente a partir del 28 de abril y hasta el 30 de junio.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.