Este 4 de junio México tiene este año cuatro importantes procesos electorales: Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, donde se llevarán a cabo elecciones ordinarias, mientras que en localidades como Tlaxcala y Oaxaca se realizarán elecciones extraordinarias.

El Estado de México se elegirá gobernador; en Coahuila, además del gobernador, también se elegirán 38 Ayuntamientos y 25 diputados.

Asimismo, en Nayarit elegirán a un nuevo gobernador, 20 Ayuntamientos, 30 Diputados, además de 197 regidores.

En Veracruz, los electores elegirán a los alcaldes, regidores y síndicos de 212 municipios.

“Vota, Cumple y Gana”

Sin embargo, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) anunció que, más de 200 establecimientos ofrecerán un 10 por ciento de descuento a quienes muestren su dedo marcado con tinta indeleble luego de acudir a votar.

“Vota, Cumple y Gana” es la campaña de promoción realizada por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), para que más de dos millones de coahuilenses participen en las elecciones locales.

De acuerdo a el Instituto, lo que se pretende es que la entidad tenga unas ‘elecciones históricas’, además de incentivar la participación de los ciudadanos en los procesos democráticos de manera responsable.

Los establecimientos comerciales de Coahuila ofrecerán promociones y descuentos este domingo. Desde restaurantes, cafés, museos y otros centros de entretenimiento.
Estas son algunas promociones que se pueden encontrar en Coahuila, México:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL