Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, la pluma de cada uno de los columnistas de este medio es de vital importancia, ya que se ocupan de poner sobre la mesa temas no solo de gran relevancia, sino también los abordan de cierta manera que invitan a la reflexión y análisis.

En esta ocasión son 6 los artículos que se publicaron la semana pasada, mismos que se invitan a leer nuevamente, con solo dar clic en el título de cada uno de ellos.

Agencia: ¡Regrésame mi dinero!

En una columna anterior les compartía mi drama sobre la violencia que las empresas generan a diario, aunque en los cuadros que cuelgan en sus entradas, la filosofía diga otro rollo. 

Es por eso que deseo compartirles un coco que continuamente sucede en las agencia de marketing, medios, comunicación, relaciones públicas, creatividad y todos los híbridos y pokemones que han surgido.

Y tú, ¿eres procrastinador? Seguro sí, solo que no lo sabes

El verbo procrastinar es relativamente nuevo en la sociedad, no muchos lo conocen pero sí que todos lo hacen. Sin embargo el fenómeno de la procrastinación ya tenía sus connotaciones negativas en el revolución industrial.

#Nextel Brasil es para #Slim, también

“La compañía mexicana América Móvil, una de las compañías en que participa el empresario Carlos Slim Helú, anunció este lunes la compra de Nextel de Brasil, en una operación valuada en 905 millones de dólares.”

Cómo drenar el inventario rezagado con promociones efectivas

Después de los periodos promocionales intensos o en los cambios de temporada siempre van quedando productos que no se venden.

Lo que se hace normalmente con ellos es rematarlos para que salgan rápidamente y el espacio donde se encuentran pueda ser ocupado por nuevos productos.

Shopper marketing con peras y sandías

Hoy en día todas las empresas tiene puesta en la mira las ventas. El Shopper Marketing es una disciplina que busca entender, mejorar y generar buenas experiencias de compra. Suena fácil hacerlo pero en realidad es bastante complejo. Anteriormente los Fabricantes se centraban en tratar de entender al Consumidor, hoy en día reconocen la importancia que tiene incluir al Shopper en la ecuación. De aquí nace el concepto, Consumidor y Shopper son dos individuos diferentes.

¿Qué es el marketing espiritual?

a primera vez que escuché el término en una entrevista realizada a Raimon Samsó, pensé que se trataba de una artimaña retórica para llamar la atención del auditorio. Después, puse más atención a su descripción, me enganchó y decidí investigar más sobre el asunto. Quedé sorprendido.



SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL