Como se ha dicho con anterioridad, la labor de los columnistas es clave en este medio, puesto que a través de su conocimiento, experiencia y análisis ofrecen un punto de vista distinto y otorgan aportaciones a un tema en particular, labor que se ve en los textos que se presentan a continuación y que pueden leerse en su totalidad al dar clic en el título de cada uno de ellos.

¿Qué es una cryptomoneda?

Estoy seguro que en los últimos meses o años todos han oído algo referente a cryptomonedas, Bitcoin, Libra (cryptomoneda de Facebook), o de blockchain. Por el momento iniciaré hablando de las crypto que es la palabra utilizada para abreviar cryptomonedas y, que incorrectamente se utiliza también para denominar todo lo relativo a la tecnología blockchain

Ni modo de no hablar del #Joker

Amigos de @InformaBTL, sin duda la película del 2019 será “Joker” *, la cual lleva recaudados a nivel mundial algo así como QUINIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES al día de hoy, mismas que seguramente será nominada a los Premios Oscar del 2020, ya sea como MEJOR PELÍCULA, y por su parte, el actor Joaquin Phoenix será nominado como MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO entre otras muchas categorías que obviamente ya están siendo valoradas por los expertos de @TheAcademy.

Servicio + Pasión, siempre termina en venta

De vez en cuando acudo a comer en un centro comercial que tiene un food court bastante grande. Se ubica en una zona de corporativos con una alta afluencia de oficinistas a la hora de la comida, que suelen abarrotar los locales de ensaladas. Los demás locales, aunque no pueden quejarse por los ríos de hambrientos empleados que se dan cita a la hora sagrada, se conforman con aquellos comensales que resulten atrapados por las pizarras de sus menús, las charolitas de degustaciones (en los locales de comida china) y las atentas invitaciones de quienes atienden para que prueben sus platillos

Manifiesto de la mercadotecnia posmoderna: La visión de hoy es más intrépida

Parece que me quitó las palabras de la boca el tal Sergio López. Veo un tuit de su cuenta (@Sergiosalz) en donde grita en una conferencia: “Ya no es target, es persona, estamos en plena revolución intelectual. Debemos ser más antropólogos, sociólogos y psicólogos en lugar de publicistas y mercadólogos”. Alguien lo tenía que decir y qué bien dicho. Hasta que entendemos que no podemos seguir observando a los clientes como antes. Ya no es lo mismo. hemos crecido y cambiado mucho más de lo que somos capaces de digerir. 

El marketing que te lleva a decir ¡Touché!

He estado un poco alejada, pero ya estoy de regreso y ha sido por una buena causa.  Los periodos de transformacióna todos nos alcanzan. Y si existe algo seguro en este mundo, es el cambio. 

Dentro de esta breve etapa de introspección que tuve durante el mes anterior, estuve analizando esta pregunta: ¿por qué las marcas y algunos profesionales de marketing se quieren destrozar unos a otros?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL