Colocan ofrenda frente a Embajada de EU en México

Ofrenda embajada EU
Integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) colocaron ofrendas florales y veladoras en la sede de la embajada de Estados Unidos en México, ubicada sobre Paseo de la Reforma, en memoria de las 49 personas homosexuales asesinadas de Orlando, Florida, la madrugada del pasado domingo

Integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) colocaron ofrendas florales y veladoras en la sede de la embajada de Estados Unidos en México, ubicada sobre Paseo de la Reforma, en memoria de las 49 personas homosexuales asesinadas de Orlando, Florida, la madrugada del pasado domingo.

Los representantes de la comunidad comenzaron a llegar alrededor de las 10:00 a la sede diplomática norteamericana y colocaron la bandera mexicana, flores, veladoras y carteles en las rejas que resguardan la embajada en señal de protesta por la masacre de Orlando y en solidaridad a las familias de los muertos en el bar Pulse de la ciudad estadounidense.

Con diversos matices, se pronunciaron porque se respete el derecho a la vida de la comunidad LGBTTTI, y demandaron a las iglesias que existen en el mundo dejar de lanzar declaraciones homofóbicas y en contra del matrimonio igualitario, que sólo incitan a la discriminación, violencia y crímenes de odio en México y el mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Metaverso Below the Line

Metaverso: ¿La nueva frontera del Below the Line?

  • En la búsqueda del padre del metaverso, encontramos que fue en 1992 cuando el escritor estadounidense de ciencia ficción Neal Stephenson acuñó el término “metaverso” en su libro Snow Crash, y lo hizo para describir un mundo futuro distópico donde los “ricos” escapan a una realidad alternativa conectada en 3D.
Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: