Crean evento de marca para promover el respeto a la comunidad LGBTTTI

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A propósito de lo ocurrido en Orlando, te presentamos una iniciativa que ocurrió en México, a fin de promover la diversidad e inclusión de la comunidad LGBTTTI en las diferentes empresas.

A propósito de lo ocurrido en Orlando, te presentamos una iniciativa que ocurrió en México, a fin de promover la diversidad e inclusión de la comunidad LGBTTTI en las diferentes empresas.

Se trata de PRIDE, un evento de marca organizado por American Express, cuyo objetivo es enaltecer que la religión, raza, preferencias sexuales o condiciones físicas no son un impedimento para vivir en plenitud ni mucho menos para pertenecer al mundo laboral.

Parte de esta estrategia de la marca es la creación de redes de empleados, así como un foro donde se comparten adelantos en temas de diversidad e inclusión y desarrollo humano.

El evento contempla las conferencias: “Inteligencia emocional para el éxito”, “Diversidad Global e Inclusión” o “Consolidando tu liderazgo”.

El objetivo de la marca es empoderar a sus asistentes y generar un ambiente laboral incluyente al involucrar a más personas en esta iniciativa. Uno de los beneficios de estas acciones es que los trabajadores que tienen pareja del mismo sexo conocen sus derechos, y aprenden a exigir las mismas condiciones de las parejas heterosexuales respecto al otorgamiento del seguro de gastos médicos mayores y de vida.

PRIDE

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.