Estados Unidos.- La marca de bebidas ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para determinar cuál será su comercial al final del juego entre 49’s de San Francisco y Cuervos de Baltimore el próximo 3 de febrero.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Volkswagen corre entre las columnas del periódico
Códigos QR para encontrar niños extraviados

La campaña fue anunciada por un spot titulado Mirage en el que aparecen tres equipos (vaqueros, bailarines y motociclistas) compitiendo en una carrera en el desierto por una Coca-Cola gigante. Cuando los tres grupos llegan a la botella se dan cuenta de que se trata sólo de una pista y que la verdadera meta está a 50 millas de distancia, entonces la verdadera competencia inicia.

A través un micrositio especial, los usuarios podrán votar por su equipo favorito y sabotear a la competencia con diferentes obstáculos haciendo que se retrasen. Si los usuarios comparten sus acciones en las redes sociales desbloquean otros videos para seguir saboteando al resto de los participantes.

Al final de la competencia, cuando se hayan contado todos los votos a favor y los sabotajes, la marca pondrá al aire el spot del equipo ganador. La campaña está acompañada de promociones en Domino’s Pizza y refresco gratis a través de cupones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL