Coca-Cola contagia su locura en América Latina

Colombia.- La marca se lanzó a las calles del país sudamericano para contagiar de locura y poner en práctica su nueva campaña de Marketing entre la población colombiana.

Colombia.- La marca se lanzó a las calles del país sudamericano para contagiar de locura y poner en práctica su nueva campaña de Marketing entre la población colombiana.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Mini explora el marketing extremo
Lexus presenta anuncio impreso con realidad aumentada

Se trata de una iniciativa de Coca-Cola para invitar a la gente a “volverse loca” por un momento y realizar buenas acciones que contribuyan a la felicidades de otras personas. Con esta idea en mente un grupo de jóvenes se dispuso a buscar un target específico y contagiarlo con el espíritu alocado de la firma.

Un par de chicos viajaron en moto hasta una carrera ciclista para apoyar a los participantes, mientras que otra chica repartió saludos a desconocidos en las escaleras de un centro comercial. Finalmente un joven en bicicleta triple ofrecía servicio de “bicitaxi” a los peatones.

El objetivo es que la gente realice cosas similares y suba sus fotos o videos a la página de Coca-Cola que no sólo permite cargar contenido a través de diferentes redes sociales sino que también es posible calificar las locuras de otros usuarios. La plataforma “Contagia tu Locura” sólo está disponible para 10 países de Latinoamérica: Colombia, Costar Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: