Colombia.- La marca se lanzó a las calles del país sudamericano para contagiar de locura y poner en práctica su nueva campaña de Marketing entre la población colombiana.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Mini explora el marketing extremo
Lexus presenta anuncio impreso con realidad aumentada

Se trata de una iniciativa de Coca-Cola para invitar a la gente a “volverse loca” por un momento y realizar buenas acciones que contribuyan a la felicidades de otras personas. Con esta idea en mente un grupo de jóvenes se dispuso a buscar un target específico y contagiarlo con el espíritu alocado de la firma.

Un par de chicos viajaron en moto hasta una carrera ciclista para apoyar a los participantes, mientras que otra chica repartió saludos a desconocidos en las escaleras de un centro comercial. Finalmente un joven en bicicleta triple ofrecía servicio de “bicitaxi” a los peatones.

El objetivo es que la gente realice cosas similares y suba sus fotos o videos a la página de Coca-Cola que no sólo permite cargar contenido a través de diferentes redes sociales sino que también es posible calificar las locuras de otros usuarios. La plataforma “Contagia tu Locura” sólo está disponible para 10 países de Latinoamérica: Colombia, Costar Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL