Qué mejor manera de involucrar a la gente con la historia centenaria que en una exposición museográfica, en la que a través de la evolución de la ya enigmática botella de Coca-Cola se cuenta una historia de diseño en donde la marca siempre ha conservado su identidad visual, aspecto indispensable en el éxito que ha tenido la empresa transnacional durante este siglo, en el que ha sido parte de la vida diaria de la gente.

Notas relacionadas:
¿Deja de ser la favorita? Consumidores mexicanos disminuyen la ingesta de Coca-Cola
Pepsi le declara la guerra a Coca-Cola en Oxxo
Coca-Cola y Pepsi crean envases más pequeños para no hacer sentir culpable al consumidor

De esta manera, como parte de sus festejos, Coca-Cola montó la exposición The Coca-Cola Bottle: An American Icon en el High Museum, en Atlanta, para que los fanáticos de esta lovemark disfruten de fotografías y otras manifestaciones de las artes gráficas que muestran la historia de una de las botellas más enigmáticas en el mundo de la mercadotecnia, que es uno de los packaging más exitosos en esta materia pese a su evolución.

Los asistentes a esta exposición podrán observar los cambios en el diseño de la botella, y también del logo a lo largo de las décadas, el cual se adaptó a las tendencias en diseño y al gusto del consumidor.

La exposición estará abierta al público del 28 de febrero al 4 de octubre de 2015, justamente en Atlanta, ciudad en la que nació esta marca a manos de John Pemberton en la farmacia Jacobs y que ahora se distribuye en más de 200 países.

Además de la exposición como parte de sus festejos, la marca refresquera lanzó una serie de quince spots, a continuación se presentan los más creativos en el marco de estos cien años de la botella de Coca-Cola.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL