Cobertura de los Juegos Olí­mpicos Londres 2012 ví­a smartphone

Ciudad de México.- Por vez primera, los Juegos Olí­mpicos se podrán ver en vivo y directo en toda América Latina a través de 13 canales simultaneos de alta definición gracias a la plataforma de los smartphones y Terra, gracias a sus estrategias de mercadotecnia interactiva.

Otras estrategias de Terra:
Ocupa el 5to lugar dentro de las empresas más innovadoras
Su primer lanzamiento 2011: Videoclub Online
Radar: Las noticias más relevantes en tiempo real y un sólo lugar

La compañí­a como canal oficial de internet de los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012 ofrecerá la cobertura más completa e interactiva, a través de contenidos atractivos que podrán visualizarse a través múltiples canales como PC, televisiones con interactividad e incluso desde dispositivos móviles.  De forma que está ocasión será la primera que se haga a través de una plataforma móvil como los smartphones.

Al contar con los derechos de la transmisión ví­a móvil de los Juegos Olí­mpicos en América Latina, Terra pondrá en marcha cuatro canales para teléfonos celulares en directo, así­ como estadí­sticas actualizadas, galerí­as de fotos, noticias y miles de videos a disposición bajo demanda para que los usuarios obtengan toda la información generada.

Para este 2011, la empresa se prepara para ofrecer la cobertura de los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Guadalajara durante el mes de octubre, y que transmitirá para América Latina y Estados Unidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.