Coachella ya tiene póster para 2019 e incluye a los Tucanes de Tijuana

Los organizadores de Coachella dieron a conocer las bandas que formarán parte de su evento en 2019, entre las que destacan los Tucanes de Tijuana

431

Coachella (cuyo nombre completo es Coachella Valley Music & Arts Festival) se posicionó en 2017 como la serie de conciertos con mayor recaudación en todo el mundo. Dicho evento logró hacerse con la cantidad de 114.59 MDD, una cantidad considerablemente superior a los 27.94 MDD conseguidos por Outside Lands Music & Arts Festival, los 17.77 MDD logrados por Sao Paulo Trip, los 17.06 MDD de Classic West y los 7.92 MDD que consiguió el Festival Corona Capital. La mañana de este 3 de enero, los organizadores del Coachella dieron a conocer el póster con los intérpretes y músicos que estarán presentes en la edición de 2019, según se puede apreciar en su sitio oficial.

Este evento, que se realizará del 12 al 15 y del 19 al 21 de abril, estará estelarizado por personalidades como Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, además de que también se presentarán teh 1975, Janelle Manáe, Solage, Kid Cudi, Khalid, Zedd y Gesaffelstein, por mencionar algunos.

Sin embargo, y en consonancia con lo que ha realizado en años anteriores, Coachella ha buscado tener un toque latino; por lo que para esta edición de 2019 ha invitado a personalidades como Bad Bunny, J Balvin, Mon Laferte y los Tucanes de Tijuana.

Cabe destacar que la venta de las entradas se realizará el 4 de enero. El costo de la admisión general es de 429 dólares, mientras que el boleto que incluye el traslado compartido tiene un valor de 509 dólares, mientras que el vip tiene un precio de 999 dólares.

Por su parte, los Tucanes de Tijuana han solicitado a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram que “corran la voz” sobre su participación en el Coachella los días 12 y 19 de abril, con la finalidad de que el género musical siga creciendo y que “siga conquistando diferentes culturas”.

Es importante mencionar que a la lista de personalidades que se dieron a conocer en el cartel del Coachella también destacó la cantante española Rosalía.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL