Claves para ser una agencia BTL exitosa en los años venideros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Así como la línea que dividía a las acciones BTL del ATL está completamente rota, cada vez vemos a más agencias integrales que dentro de su gama de servicios ofrecen de todo un poco.

Claudio Mejan, director general de GIDEAS

Invertir en la capacitación de su personal, hay que desarrollar equipos de alto desempeño que puedan ser guía para nuestros clientes. A medida que un cliente tenga la confianza de trabajar a ciegas con su agencia asegurará el negocio en años venideros, si un cliente se encuentra a un equipo de trabajo con alta rotación, poca capacitación y que sólo conocen del tema por lo que han escuchado en otros lados será muy probable que esa agencia pierda al cliente.

Otra clave es el conocimiento que tenga en la ejecución, hoy uno de nuestros valores es ejecución es igual a perfección, todos nuestros eventos, promociones, etc deberán de tener este distintivo la excelencia en la ejecución siempre te traerá más clientes.

CLAUDIO MEJAN 01 JCA

 
Y hablando de agencias, si eres una de ellas, queremos invitarte a participar en el Ranking Anual de Agencias BTL. Este conteo sale publicado en la versión impresa de la revista, en la edición de octubre.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.