La creatividad es un componente que destaca en cada una de las campañas que logran conectar con el consumidor. Hoy el consumidor toma sus decisiones de compra con base en una experiencia. 

Este último factor incrementa la lealtad de los clientes. La combinación de datos y creatividad es una capacidad que logra diferenciar a marcas emergentes de líderes en el mercado. 

La democratización de herramientas de Big Data permite hoy en día a los equipos de mercadotecnia acceder instantáneamente a datos que ayudan a impulsar acciones de marketing, generando entre otros resultados una mayor personalización.

Las estrategias más maduras son aquellas que no pierden de vista a sus clientes. En una visión que contempla los hábitos de consumo actuales con la capacidad de entregar un ROI significativo. 

El marketing BTL demanda un mayor interés de las marcas para detectar oportunidades en relación a proporcionar experiencias al cliente. Experiencias de marca inteligentes, en tiempo real y predictivas. Sin duda, la creatividad es un componente clave, pero la transformación del marketing exige un compromiso de los profesionales al entregar campañas más interactivas y con total atención al cliente.

¿Quieres conocer más factores que intervienen en el desarrollo de una campaña de promoción? Los días 29 y 30 de octubre Eventos Kätedra realizará el BTL Conference 2019, un punto de encuentro para entender el comportamiento de compra del consumidor actual, conocer las nuevas herramientas para lograr una mejor conexión con el cliente y generar estrategias con mayor impacto.

Recibirás información relevante para tu negocio desde la perspectiva del marketing. Identificarás nuevas ideas para entregar al consumidor lo que quiere; es por ese motivo (y más) que no debes faltar al BTL Conference 2019.

Da click aquí para comenzar la compra de tus boletos.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al (55) 5219 5770 o (55) 5516 2346, a la extensión 155. O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL