Clausuran esta tienda de Waldo’s por atentar contra medidas sanitarias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Waldo's Mart padece la clausura de una de sus tiendas por presuntamente incumplir el protocolo sanitario en pro de prevenir contagios.
  • Waldo’s Mart padece la clausura de una de sus tiendas por presuntamente incumplir el protocolo sanitario.

  • Autoridades indican que no se cumplía con diversas medidas contempladas para prevenir contagios.

  • Las tiendas de las cadenas de autoservicio y departamentales afiliadas a la ANTAD cayeron 17.9%.

Waldo’s Mart es una tienda de conveniencia en la que se puede acceder a productos a precios accesibles. En medio de la pandemia, su stock de cloro, trapos, papel y detergente vio un considerable aumento. Pero la tienda ha ido más allá, incorporando elementos básicos en el cuidado de la salud, como cubrebocas, termómetros infrarrojos, etcétera.

Se dedica a promover la adquisición de artículos útiles para protección y para prevenir contagios, en tanto, una de sus tiendas ha sido acusada de violar las normas sanitarias. Luego de inspecciones, autoridades acudieron a Waldo´s Mart, ubicado en el bulevar Independencia entre la avenida Lerdo de Tejada y la calle Eugenio Aguirre Benavides, en Torreón, para constatar que no se cumplía con diversas medidas contempladas dentro de los protocolos sanitarios.

Ante tales hallazgos, fue clausurada la tienda de autoservicio, a la par que se emitió una amonestación con advertencia de cierre en caso de reincidir para un negocio contiguo, el restaurante Las Alitas.

Te recomendamos:

Medios locales reportan que el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, a cargo de las medidas, confirmó que Antonio López González, titular de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal,  realizó la clausura de la tienda porque en el acceso no había encargado de tomar la temperatura ni ofrecer gel antibacterial a los clientes en la entrada.

Hace unos días también se registró un cierre de la tienda en Querétaro, además de una sucursal de Bodega Aurrerá. Ambas habrían violado las medidas sanitarias en medio de la contingencia.

Las tiendas permanecen abiertas de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico de cada entidad, pero en general, todo el país se rige por medidas indispensables como el control de aforo, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la toma de temperatura. En caso de no cumplir, los negocios pueden ser amonestados económicamente o clausurados, en el peor de los casos.

Este es un pésimo momento para caer en errores básicos que terminen por afectar las ventas, sobre todo si se considera ventas de las tiendas de las cadenas de autoservicio y departamentales afiliadas a la ANTAD cayeron 17.9 por ciento anual solo en junio.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.