Claro Video trae el Trono de hierro de Game Of Thrones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México tendrá la oportunidad de vivir en el mágico mundo de Game Of Thrones. La silla más codiciada, el Trono de Hierro, llegará hasta aquí

México tendrá la oportunidad de vivir este fin de semana inmerso en el mágico mundo de Game Of Thrones. La silla más codiciada, el Trono de Hierro, llevará a los fans a una experiencia épica.

Digital TV Research proyectó que HBO tendría 1,07 millones de suscriptores en Latinoamérica en 2022, frente a los 80 mil que ubicó en 2016.

Game Of Thrones por Claro Video

Claro Video, plataforma de streaming, traerá hasta la Ciudad de México uno de los objeto más populares de la época. Los seguidores de la serie podrán asistir a Plaza Carso a partir de este 25 agosto hasta el 27 para sentir la experiencia más de cerca.

Aunque no es el mobiliario original, esta réplica del Trono de Hierro es de fibra de vidrio, pesa 150 kilogramos, mide dos metros 15 centímetros aproximadamente. Según se reportó en un comunicado de prensa, en América Latina hay sólo dos réplicas de esta pieza, Brasil y México son los países seleccionados para exhibirlas.

Los seguidores podrán tomarse una fotografía en el trono, sólo los que estén suscritos a HBO en Claro Video podrán vivir una experiencia especial.

La dinámica consiste en reproducir un capítulo desde un dispositivo móvil, desde Claro Video. Luego habrá una selección para que los ganadores se puedan sentar en el Trono de Hierro.

  • Desde el 25 de agosto al medio día se abrirán las puertas, hasta las 18:00 hrs
  • El 26 de Agosto de 10:00 a 18:00 hrs
  • El último día, 27 de agosto de 12:00 a 17:00

Netflix en México

Otra Campaña que se puso en marcha en recientes fechas, fue la de Netflix. El pasado 2 de agosto trajo a la Ciudad de México a protagonistas de Stranger Things, Defenders y Bright.

Tan sólo en el segundo trimestre de 2017, la compañía de alquiler de videos streaming preferida generó un ingreso total de 2,79 mil millones de dólares. La rentabilidad anual de la compañía en 2016 ascendió a 8,83 mil millones de dólares estadounidenses, según informa Netflix.

Los actores de producciones originales de Netflix efectuaron diversas participaciones en eventos de #ViveNetflix. Gate Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Walfhard, elenco de Stranger Things; vivieron una noche mexicana junto a Charlie Cox y Finn Jones de Marvel´s The Defenders; y Noomi Rapace de Bright. Aquí los recibieron los actores de Club de cuervos: Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.