Ciudad de México regresa a Semáforo Rojo por repunte de Covid 19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La pandemia aún está lejos de tener un final en la Ciudad de México. Esta mañana en conferencia de prensa los mandatarios de la zona metropolitana, Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo, junto a Hugo López Gatell dieron un mensaje de alerta para frenar la cifra de contagios que ha ido en incremento en las ultimas semanas.

En el caso del Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo advirtió que la entidad entrará en semáforo rojo, trayendo como consecuencia un cierre de actividades no necesarias. Al tiempo que los mandatarios pidieron a los ciudadanos disminuir la movilidad y no realizar reuniones decembrinas. “Pedimos a los ciudadanos ser responsables ante la situación”, concluyó Alfredo del Mazo su participación.

Por su parte Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, comentó que los contagios van en aumento, al tiempo que también lo ha hecho la cifra de hospitalizados. Según lo dicho por la jefa de gobierno la Ciudad de México ya tiene una capacidad hospitalaria del 75 por ciento.

Durante la conferencia Sheinbaum comentó que la Ciudad de México entrará, al igual que el Estado de México en semáforo rojo.  Además añadió que se debe suspender las actividades no esenciales y que se publicará en estos días los servicios que se suspenderán.

En breve mas información.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.