El día de ayer los rumores sobre el posible concierto de The Cure en México terminaron, pues luego de las 12 horas se dio a conocer que, en efecto, la banda británica, liderada por Robert Smith, ofrecerá un concierto en la capital del país, el próximo 8 de octubre en el Foro Sol.

Y aunque ya muchos esperan esa fecha para darse cita en el mencionado recinto, Cinépolis tomó la iniciativa y decidió hacer una proyección especial de uno de los conciertos de la agrupación.

Con motivo del 40 aniversario de The Cure, la cadena de cines ha programado funciones especiales en diversos complejos de la Ciudad de México y otras ciudades de la República Mexicana, entre las que se encuentran Celaya, Querétaro, Puebla y Pachuca, contenido audiovisual que lleva por nombre Anniversary 1978-2018: Live In Hyde Park London.

Cabe decir que este concierto también será exhibido en otras salas de cine del mundo el mismo día.

Algo similar sucedió en 2018, cuando esta misma cadena de cines proyecto en algunos de sus complejos el largometraje “Distant Sky”, en el cual se plasman las últimas actuaciones de Nick Cave & The Bad Seeds, ofrecidas en Copenhague durante su gira Skeleton Tree, mismo que se proyectó un solo día a nivel mundial, tal como sucedió en México.

Puedes leer: Cinépolis proyectará Distant Sky, de Nick Cave & The Bad Seeds.

Y hace un par de días también exhibió el concierto “Soundgarden Live from the Artists Den”, en su sucursal de Forum Buenvista.

Solo en 2018, Cinépolis una venta de más de 210 millones de boletos, únicamente en México, y al día de hoy está presente en 16 países, incluidos Emiratos Árabes y Colombia.

Por su parte, Cinemex ha decidido tomar las activaciones como parte importante para impulsar a la marca, esto apoyado en las distribuidoras y actores que protagonizan las películas que están en cartelera en determinado momento.

Te recomendamos:

Cinépolis crea primer cine de terror, inspirado en película de Guillermo del Toro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL