Como parte de las tendencias en términos de consumo, la compra de productos que aporten beneficios a la salud es, para muchas personas, un estilo de vida que han adoptado de manera indefinida, situación que no ha pasado inadvertida para varias empresas que, como Cielito Querido, han buscado la forma de satisfacer esa necesidad.

A fin de ampliar su menú y contribuir con la buena alimentación y salud de sus clientes, la cafetería ha hecho el lanzamiento de una nueva línea de productos denominada “Sano y Contento”, la cual resulta una buena opción para aquellos consumidores que buscan alimentarse bien, y donde el buen sabor se mantenga.

Para esta primera etapa de dicho lanzamiento, Cielito Querido ha puesto a disposición de sus clientes “La Adorada”, bebida que se puede tomar caliente, fría o en estilo frappe, hecha a base de cúrcuma, como ingrediente principal, además de jengibre, canela y miel.

De acuerdo con información publicada por la cafetería, esta bebida aporta diversos nutrientes que dan al consumidor ciertos beneficios a su salud, tales como la prevención de infecciones, ayuda a mejorar la circulación, desintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol, regula los niveles de glucosa en la sangre, entre otros.

Te puede interesar: Cielito Querido enaltece la cultura oaxaqueña con nuevos productos

Para los clientes que tengan la curiosidad de probar este primer producto de su línea de productos saludable, ya se puede adquirir en todas las sucursales de la cafetería.

Con este lanzamiento Cielito Querido se suma a la tendencia global de bienestar para aquellos clientes que buscan llevar un estilo de vida saludable.

Con casi 8 años de estar vigente en el mercado, esta cafetería mexicana está presente en 5 ciudades del país (CDMX, Toluca, Estado de México, Puebla y Querétaro), además de ser una marca que promueve y comercializa café de estados como Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Por su parte, Starbucks también es un promotor del café que se produce en la República Mexicana, retailer que a finales de 2017 tuvo la apertura de su primer punto de venta en Tlaxcala, hecho que le permitió completar su presencia a nivel nacional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL