Como se ha mencionado anteriormente, la celebración de Día de Muertos representa una oportunidad para que las marcas busquen posicionarse, y al mismo tiempo, ofrezcan innovaciones en sus productos o servicios, oportunidad que Cielito Querido no ha dejado pasar.

Para unirse a esta festividad, enaltecer las tradiciones mexicanas y ofrecer una nueva opción de consumo a sus clientes, esta cafetería creó el “Pan de Muertito”, alimento típico de la temporada en forma de “muertito”.

Alma Rosa García, Directora General de Cielito Querido Café comentó en entrevista exclusiva para InformaBTL que en la marca siempre ha existido el objetivo de resaltar y promover las tradiciones que distinguen a México y que le han valido para ganar reconocimiento a nivel internacional.

Mencionó también que en Cielito Querido siempre se ocupan de ofrecer nuevos productos, de la mejor calidad, además de cuidar que el servicio en cada punto de venta sea excelente, de tal manera que con esto, complementado con sus diversas campañas de marketing, el cliente viva una experiencia de compra grata, que lo motive a regresar, recomendar la marca y siga prefiriéndola.

A pesar de ser un mercado sumamente competido, en cielito querido nos preocupamos por farle al consumidor una experiencia única e cada una de sus visitas, por lo que nuestros productos y servicio siempre son de alta calidad.

Aseguró que más allá de procurar estar en cada esquina de las ciudades donde tienen presencia, lo que les interesa es estar pendientes de las necesidades de sus clientes y buscar la forma adecuada de satisfacerlas.

Según información emitida por Cielito Querido, su “Pan de Muertito” está hecho con la receta tradicional, el cual se puede acompañar con un chocolate caliente o un frappé denominado “La Catrina” sabor taro, alimentos y bebidas ya disponibles en todas sus sucursales del país.

Por su parte, Starbucks tiene a la venta su nuevo frappuccino Witch’s Brew Frappuccino y así celebrar Halloween. Esta bebida fría ya está disponible en tiendas de México, Canadá y Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL