Starbucks inicia festejos de Halloween con nueva bebida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Día de Muertos y Halloween son fechas que han dado paso a múltiples celebraciones, temporadas que no pasan desapercibidas por las marcas que buscan ser aún más relevantes durante dichas festividades, como es el caso de Starbucks.

El Día de Muertos y Halloween son fechas que han dado paso a múltiples celebraciones, temporadas que no pasan desapercibidas por las marcas que buscan ser aún más relevantes durante dichas festividades, como es el caso de Starbucks.

La cafetería ha hecho en lanzamiento oficial de una nueva bebida fría que combina el sabor y colores que caracterizan el también conocido Día de Brujas.

Witch’s Brew Frappuccino es el nombre de este producto en color morado, combinado con verde sobre la crema batida, además de tener un sabor a naranja y semillas de chía, tal como lo señaló Jennica Robinson, líder del desarrollo de bebidas de Starbucks.

Este frappuccino de temporada se encuentra disponible desde hoy en puntos de venta de Estados Unidos, Canadá y México, además de algunos mercado seleccionados en el Caribe.

Desde 2016 la cafetería se ha dado a la tarea de crear bebidas frías con motivo de Día de Muertos y Halloween, año en que salió  a la venta su Franken Frappuccino, seguido de su Zombie Frappuccino lanzado un año después.

Adicional a este lanzamiento en tiendas, Starbucks ha creado una lista de reproducción en la plataforma de streaming Spotify llamada “Halloween Party”.

La cafetería de origen estadounidense actualmente cuenta con más 28,000 puntos de venta en todo el mundo, y este año fue ubicada en la segunda posición como el fast food retailer más valioso, tras reportar un valor de marca de 44,503 millones de dólares, de acuerdo con la agencia Kantar Millward Brown.

En México, bajo la operación de Alsea, tiene una cobertura nacional completa desde el año pasado, luego de haber inaugurado su primera sucursal en el estado de Tlaxcala, con la cual da un total de 707 tiendas en 61 ciudades de la República Mexicana.

Por otro lado, Nescafé cuenta con tres cafeterías en la Ciudad de México, cifra que podría incrementarse a 10 puntos de venta en la capital del país, al finalizar 2018.

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.