Para remontar a los consumidores a su niñez y etapa escolar, Starbucks lanzó dos nuevos sabores en su bebida de frappuccino: algodón de azúcar y goma de mascar.

“Back to the Flavor” es el nombre de este nuevo producto que la cadena de cafeterías ya tiene disponible para sus clientes en México, a partir del día de hoy.

Con esta promoción de tiempo limitado, este retailer busca que los consumidores se remonten a épocas especiales, y al mismo tiempo revivan recuerdos que los hacen sonreír.

Cortesía Starbucks

Lanzar a la venta variantes de sus bebidas ha sido una de las estrategias más realizadas por Starbucks.

En octubre de 2017 comercializó su Unicorn Zombie Frappuccino, con motivo de la celebración de Halloween; y en agosto de ese mismo año lanzó Mermaid Frappuccino.

Durante ese mes, Starbucks celebró su 15 aniversario en México a través de diversas promociones en punto de venta y digitales, además de inaugurar su primera sucursal en Tlaxcala, con la cual completó su cobertura nacional para tener un total de 687 tiendas en toda la República Mexicana.

Actualmente, alrededor del mundo tiene en operación más de 28,000 puntos de venta, y en 2017 sus ingresos rebasaron los 22,000 millones de dólares, además de ser la segunda marca de fast food retail más valiosa a nivel global.

De acuerdo con cifras de Euromonitor, Starbucks es la cafetería con mayor participación de mercado en México al reportar un 39 por ciento, seguido de Café Punta del Cielo con 12.9 por ciento.

Cielito Querido tiene nueva CEO

En abril de este año, Cielito Querido presentó a Alma Rosa García Puig como su nueva directora general.

Comentó que su objetivo, además de expandir su presencia en la Ciudad de México, también figura una salida de la marca hacia otros países, aunque no sería para este ni el siguiente año, ya que primero deben evaluar qué mercado extranjero sería el ideal y más conveniente, y con ello definir el plan a emprender.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL