Chivas realiza homenaje de despedida a Jorge Vergara

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Estadio Akron enalteció por última vez a Jorge Carlos Vergara Madrigal, el empresario mexicano quien fue dueño de dueño del Club Deportivo Guadalajara y fundador del Consejo de Grupo Omnilife.

El pasado 15 de noviembre el empresario falleció en Nueva York debido a un paro cardiorespiratorio a los 64 años, y el Estadio Akron dio la despedida en un homenaje rodeo a aficionados y estrellas del fútbol que hicieron grande al equipo rojiblanco. Entre los asistentes se encontró Ramón Morales, ex jugador de las Chivas, Omar Bravo, Adolfo Bautista y entrenadores como el Chepo de la Torre.

De igual forma estuvieron presentes Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Alejandro Irarragorri y Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, así como Pedro Portilla, presidente del Atlas, según Milenio.

Datos de Forbes indican que Chivas actualmente cuenta con un valor de marca estimado de 298.9 millones de dólares. Sin embargo, el equipo que cuenta con el liderazgo en valor de la Liga MX son los Rayados de Monterrey, que registró un valor de 319.9 millones de dólares este año.

Uno de los momentos más emotivos de esta despedida fue la lectura de una marca de Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara Madrigal, que también compartió en redes sociales.

“Nunca faltaste a nada importante mientras crecía. Si tenías algo importante lo cancelabas y venías. Cuando me accidentaba o rompía un hueso en alguna de mis locuras de adolescente acelerado llegabas como podías lo más rápido posible. No puedo recordar ni una sola vez que me dijiste que estarías y no llegaste. Fuiste un padre maravilloso”, dijo Amaury Vergara en su mensaje. “Te dirijo estas palabras del corazón porque quiero que el mundo sepa el gran amor que te tenemos todos los que vivimos contigo”, agregó.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.