• Cheetos lanzará macarrones con queso en tres sabores: Bold & Cheesy, Flamin ‘Hot y Cheesy Jalapeño.

  • Estudios de PepsiCo indican que el consumidor prioriza alimentos fáciles de cocinar, pero destinados a consumirse en casa.

  • Los supermercados constituyen un excelente canal para que las marcas que no consiguen sustentar sus operaciones pre pandemia en las tiendas.

La tendencia de sumarse a las retailers para que el producto llegue a los hogares de millones de personas cada vez crece más, ahora se suma Cheetos.

Los supermercados constituyen un excelente canal para que las marcas que no consiguen sustentar sus operaciones pre pandemia en diversas tiendas, tengan acceso a vender sus productos a un gran número de personas, sin tener que mantener sus tiendas abiertas con poca asistencia de clientes y altos pagos de renta.

Es el caso del cereal de Dunkin’ Donuts, Post’s Dunkin, que se lanzó en todo Estados Unidos a partir de este mes, disponibles en varios supermercados, incluidos Walmart, Stop & Shop, Publix, Wegmans, Albertsons y Food Lion.

En el caso de Cheetos, la marca no tiene tiendas propias, siempre se ha tenido acceso a ella en supermercados y tienditas, pero su estrategia sí apunta específicamente al retail, de acuerdo con sus directivos.

Te recomendamos:

Es por ello que Cheetos lanzará macarrones con queso en tres sabores: Bold & Cheesy, Flamin ‘Hot y Cheesy Jalapeño. Se venderá en Walmart en cajas y vasos individuales y estará disponible a partir del sábado.

Y es que estudios de PepsiCo indican que los alimentos fáciles de cocinar, pero destinados a consumirse en casa, han crecido exponencialmente. “Estamos viendo un tremendo crecimiento en las soluciones de comida”, dijo Kristin Kroepfl, directora de marketing de Quaker Foods North America.

La investigación de los clientes demuestra que la mayoría de las personas planean seguir comiendo en casa incluso después de que pase la pandemia. “Creemos que hay una oportunidad a largo plazo aquí”, comentó.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL