Checa cómo Pepsi hace frente a la competencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para invitar a sus clientes a que inicien el año de una manera divertida, Pepsi lanzó la campaña global "Vive hoy", cuyo objetivo es inspirar a los consumidores a vivir y valorar cada momento del día a día, pero también darle batalla a su principal competidora.

Para invitar a sus clientes a que inicien el año de una manera divertida, Pepsi lanzó la campaña global “Vive hoy”, cuyo objetivo es inspirar a los consumidores a vivir y valorar cada momento del día a día, pero también darle batalla a su principal competidora.

Más notas relacionadas:
Coca-Cola y Pepsi crean envases más pequeños para no hacer sentir culpable al consumidor
Marketing Digital #‎YOLOcumplo de Pepsi, ¡te divertirás!
Las estrategias de contenido de Pepsi y Coca-Cola en redes sociales

Se trata de una campaña que apela a la emoción de la gente, pues a través de un video publicitario muestra imágenes cotidianas donde los protagonistas -un grupo de amigos- combinan sus actividades con una soda de la marca.

La adaptación de este material estuvo a cargo de la agencia BBDO, y además de encontrarse en YouTube estará al aire a nivel nacional a partir de enero y hasta el 16 de febrero.

Asimismo, y como parte de su estrategia de marketing, la campaña se difundirá en televisión y cine, así como en acciones digitales a través de su perfil de Twitter.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.