Cerveza Victoria y su apuesta por el Día del Luchón con campaña 360

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cerveza Victoria presentó El Día del Luchón, una campaña 360 que forma parte de la línea principal de comunicación de la marca: “Todos llevamos un mexicano dentro”.

Cerveza Victoria presentó El Día del Luchón, una campaña 360 que forma parte de la línea principal de comunicación de la marca: “Todos llevamos un mexicano dentro”.

Más notas relacionadas:
Fallece el luchador profesional El Hijo del Perro Aguayo
Conoce la “guitarrota” que adornará Paseo de la Reforma
Estreno de Hércules, en el punto de venta

Esta campaña utiliza el humor para invitar a la gente a que deje que aflore la mexicanidad, a la par que busca inspirar a todos los mexicanos que no se rajan, que luchan por sus objetivos y alcanzan sus metas.

El talento de la Lucha Libre AAA se dio cita en la presentación de la campaña, donde develaron la nueva edición limitada de Cerveza Victoria, que lanza 51 plastitapas y 8 latas originales con la ilustración de los luchadores más icónicos de México.

Asimismo, esta vez la marca apostó por un luchón mexicano y le dio la oportunidad al ilustrador Iván López Espinoza de participar en una de las campañas más grandes de Cerveza Victoria.

Durante la presentación de la campaña, los luchadores convivieron y enseñaron sus técnicas a todos los invitados, ejemplo de esto fue ver en el escenario a El Hijo del Santo y a Blue Demon Junior, demostrando que los mexicanos sacamos lo luchón en cualquier escenario.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.