Ceo de Tiffany & Co. renuncia a la firma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa estadounidense de joyería y orfebrería, Tiffany & Co. anunció la destitución inmediata de su CEO, Frederic Cumenal, quien estuvo desde abril de 2015 a febrero de este año.

La empresa estadounidense de joyería y orfebrería, Tiffany & Co. anunció la destitución inmediata de su CEO Frederic Cumenal, quien estuvo desde abril de 2015 a febrero de este año.

De esta manera, Michael Kowalski —quien fue CEO de la firma antes de Cumenal— lo reemplazará mientras la empresa trabaja para encontrar a un nuevo sucesor, dijo la compañía a través de un comunicado.

Además, “esta decisión se basó en los últimos estados financieros los cuales fueron decepcionantes” subrayó la tienda especializada en joyería.

Víctimas del ‘Efecto Trump’

Igualmente, la compañía ha aseverado que en EE.UU sus ventas se han ido a la baja. Debido a los cierres de paso realizados tras las elecciones del país, lo cual ha afectado a la actividad en su principal tienda en la 5ª Avenida de Nueva York.

Creadores del legendario trofeo

El trofeo Vince Lombardi que recibieron los Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición 51 del Super Bowl este pasado domingo, fue creado por la joyería estadounidense. Trofeo que lleva fabricándolo desde 1967.

El máximo reconocimiento de la NFL está fabricado de plata esterlina y representa un balón en posición de ser pateado, sostenido en una base piramidal con la leyenda: “Vince Lombardi Trophy”, junto al emblema de la NFL.

‘Legendary Style’

Por supuesto, también el domingo los espectadores del Super Bowl pudieron apreciar la nueva campaña de la tienda, ‘Legendary Style’ que tuvo como imagen a la cantante Lady Gaga.

La propia compañía reveló que las mujeres que aparecen en sus campañas ‘Legendary Style’ poseen seguridad y belleza, además, son elegidas por su inteligencia y autenticidad. No importando que sean modelos, cantantes o actrices pues, todas son insólitas y siguen sus propias reglas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.