Con más de 60 años en el mercado, Casio se ha distinguido por ser una marca de relojes que sabe combinar la tecnología con la resistencia, creando así, dispositivos como los G-Shock, que son considerados las piezas de relojería más resistentes del mundo y ahora los pone al alcance de todos los shoppers en uno de los lugares más turísticos de México: Cancún.

Notas Relacionadas:
Casio realiza por segunda ocasión Shock The World Tour en México
EXILIMí­tate con Casio
10 escándalos que sacudieron el sector retail este año

CASIOVENTAS20121De acuerdo con Statista, en el 2012, Casio tuvo ventas por 800 millones de francos suizos, alrededor de 790 millones de dólares, colocándose dentro de las 10 marcas de relojes que más ventas tuvieron, siendo Swatch Group la marca líder en el mercado, con ventas por seis mil 955 millones de francos suizos (siete mil millones de dólares).

En este sentido, Diana Cortés, marketing executive de Casio, señaló que los relojes G-Shock están presentes en tiendas departamentales, sin embargo había la necesidad de tener una tienda propia, “justo escogimos Cancún para hacerlo, queremos atacar el mercado de América Latina, Cancún es la plaza turística más importante de México para ese mercado, para el europeo también, por ello se decidió instalarla aquí”.

La apertura de la tienda G-Factory de poco más de 20 metros cuadrados, se realizó en el centro comercial Plaza La Isla de Cancún, Quintana Roo y contó con una exhibición de BMX a cargo de Donovan Borja quien es embajador e influencer de la marca G-Shock.

DONOVANBORJAGSHOCK

“G-Shock se ha caracterizado por ser el reloj más resistente del mundo, tiene ese concepto de street, un concepto urbano, pero también de moda, estamos tratando de cubrir todos los aspectos”, aseguró en entrevista Diana Cortés.

CASIOCANCUNGSHOCK

Y para demostrar que tan resistentes y duraderos son estos dispositivos, Masaaki Fujino, director general de Casio México Marketing, aventó ante el asombro de todos los presentes, el que traía puesto para después levantarlo y enseñarlo sin ningún rasguño y funcionando con normalidad.

Fotos: gshockmexof

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL