Casa Herradura lanza su concurso Arte en Barricas Herradura 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Tras el éxito de su primera edición, Tequila Herradura lanzó una segunda convocatoria a artistas emergentes para probar su talento en pintura, escultura o instalación utilizando las barricas de la reconocida casa tequilera.

Más noticias sobre Arte y Marketing:
Nuevos artistas exhiben su trabajo en el Metro
Un proyecto de arte hecho por árboles

Con el objetivo de ofrecer un espacio para la difusión del arte y la cultura mexicanas, Tequila Herradura invita creadores mexicanos y extranjeros mayores de 18 años a participar en el concurso Herradura Arte en Barricas edición 2012.

Los participantes podrán pintar, esculpir o transformar una barrica con el tema “Tequila, sí­mbolo de autenticidad” y concursar para ganar uno de los 4 premios en efectivo.

La marca seleccionará a través de un jurado más de 100 piezas destacadas que formarán parte de la exposición Arte en Barricas Herradura 2012, que se efectuará en la ciudad de México este año y cuya entrada será libre.

Como el año anterior, al terminar la exposición se subastarán algunas de las piezas seleccionadas y los fondos recaudados se entregarán a instituciones de beneficencia.

Consulta las bases del concurso aquí­

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.