Casa Herradura lanza su concurso Arte en Barricas Herradura 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Tras el éxito de su primera edición, Tequila Herradura lanzó una segunda convocatoria a artistas emergentes para probar su talento en pintura, escultura o instalación utilizando las barricas de la reconocida casa tequilera.

Más noticias sobre Arte y Marketing:
Nuevos artistas exhiben su trabajo en el Metro
Un proyecto de arte hecho por árboles

Con el objetivo de ofrecer un espacio para la difusión del arte y la cultura mexicanas, Tequila Herradura invita creadores mexicanos y extranjeros mayores de 18 años a participar en el concurso Herradura Arte en Barricas edición 2012.

Los participantes podrán pintar, esculpir o transformar una barrica con el tema “Tequila, sí­mbolo de autenticidad” y concursar para ganar uno de los 4 premios en efectivo.

La marca seleccionará a través de un jurado más de 100 piezas destacadas que formarán parte de la exposición Arte en Barricas Herradura 2012, que se efectuará en la ciudad de México este año y cuya entrada será libre.

Como el año anterior, al terminar la exposición se subastarán algunas de las piezas seleccionadas y los fondos recaudados se entregarán a instituciones de beneficencia.

Consulta las bases del concurso aquí­

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.