La marca danesa de cerveza ha lanzado una campaña que despertará el interés de más de un consumidor, pues les pagará una cantidad de 10 mil dólares sólo por probar su producto. Una estrategia de sampling que parece ser el sueño de muchos fanáticos de la cerveza.

Notas relacionadas:
Heineken o Carlsberg, qué cerveza tiene las mejores activaciones
Carlsberg pone a prueba la amistad con “peligrosa” activación
Carlsberg da muestra de cómo crear un anuncio digital en el momento correcto

Carlsberg Singapore presenta esta estrategia como parte de su actual campaña ‘If Carlsberg Did…’ pero, cabe señalar que no se da la cantidad mencionada a cualquier persona, pues tienen que trabajar por cuatro horas en un empleo que no requiere ni experiencia ni calificaciones educativas especiales, más que su pasión por la cerveza.

El único requisito es ser mayor de 18 años y eso es todo para probar lo que Carlsberg llama “probablemente el mejor trabajo en el mundo”, esto en similitud con su eslogan “probablemente la mejor cerveza del mundo”.

Se trata de una estrategia de marketing experiencial en la que desde el inicio los participantes viajan con estilo hasta llegar a su lugar de trabajo con un chofer privado. Cabe señalar que otras marcas de cerveza también se han valido del experiential marketing para enganchar a sus públicos meta, un ejemplo constante es Heineken.

1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL