Carlos Slim y PayPal se asocian para crear billeteras digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
PayPal, conocido por ser una opción confiable de pago a la hora de hacer compras por Internet, ahora se expande y apuesta por las billeteras digitales, de la mano de Carlos Slim.

PayPal, conocido por ser una opción confiable de pago a la hora de hacer compras por Internet, ahora se expande y apuesta por las billeteras digitales, de la mano de Carlos Slim.

La alianza con América Móvil prevé la creación de billeteras digitales para los 140 millones de clientes de Telcel y de la compañía. Este nuevo servicio permite a los usuarios hacer envíos de dinero a través de su dispositivo móvil, pero también hacer pagos desde el dispositivo móvil.

La nueva apuesta de PayPal resulta interesante, sobre todo tomando en cuenta que en julio se separó del retailer eBay, pues de ser sólo una opción de pagos por Internet (bastante buena por cierto), la compañía busca posicionarse como una empresa mucho más sólida y con mayor presencia en el mercado.

De acuerdo con información de PayPal, al momento cuenta con 179 millones de usuarios activos, sin embargo se espera que con la consolidación de alianzas estratégicas este número incremente a corto plazo.

Hay que destacar que el procesamiento de pagos en tiendas online seguirá siendo uno de los pilares base de la compañía, no obstante, la idea es satisfacer las necesidades de los usuarios y ofrecerles mayores soluciones de pago, así como otro tipo de transacciones.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.