A 6 meses de que American Telephone and Telegraph Company (AT&T) se convirtiera en un competidor verdaderamente importante para América Móvil, fue anunciada el viernes pasado la compra de la compañía Norteamericana con 2 mil 500 millones de dólares a Iusacell.

Más notas relacionadas:
AT&T compra #Iusacell en $2,500 MDD
Motorola y Iusacell presentan nuevo celular
¿Qué opinan los cibernautas mexicanos de las principales telefónicas?

Este fue el último movimiento de AT&T, sobre una estrategia que inició el mes de mayo pasado al vender 8.4 de las acciones que tenía con América Móvil.

Pero ahora se toparon un gran competidor en México, y es que a pesar de que Carlos Slim es un grande la telefonía en nuestro país, AT&T se posiciona como un rival de cuidado para el empresario mexicano, ya que la empresa americana ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet, video bajo demanda por internet y TV de paga a través de DirecTV.

Pero esto no es todo, ya que como hemos visto en los últimos días, la nueva compañía o la renovada compañía ¡ZZ! Telecom, ha lanzado por todo el país una campaña dura contra Slim, con mensajes como: “Ya no quiero hablar contigo Carlos”, entre muchos más.

Carlos Slim

Como podemos ver, las competencias para el empresario mexicano más rico del mundo, van estar fuertes y sus competidores buscarán a como de lugar, derrumbar su imperio para dar paso a un nuevo sistema de tv, telefonía e internet.

¿Será que Carlos responda a esto con una estrategia de marketing muy pronto?

Carlos Slim

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL