Campaña payasa que ayudó con más de una sonrisa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de la campaña “Sonrisas que ayudan”, Ricolino donó $500,000 a Risaterapia AC, organización que busca llevar sonrisas y alegría a quienes más lo necesitan.

A través de la campaña “Sonrisas que ayudan”, Ricolino donó $500,000 a Risaterapia AC, organización que busca llevar sonrisas y alegría a quienes más lo necesitan.

Se trata de una iniciativa de Marketing Social que la marca incorporó como parte de sus acciones más importares para cerrar el 2015, pues a sabiendas que los fines de la organización antes mencionada conviven con la filosofía de la paleta Payaso, emblemático producto distinguido por llevar sonrisas entre sus consumidores mediante la donación una parte de sus ventas, el grupo comercial decidió sumarse a la causa.

La campaña Sonrisas que ayudan se llevó a cabo de junio a septiembre del 2015, en 11 Ciudades de la República Mexicana, con 191 “médicos de la risa“ en acción.

La iniciativa impactó a más de 2,700 personas. Durante su implementación, además de pauta en televisión nacional, contó con la participación de líderes de opinión, influencers y celebridades, así como la colaboración de Grupo Bimbo y la organización APAC.

La campaña también tuvo presencia en redes sociales a través del hashtag #SonrisasQueAyudan, con el cual se obtuvieron alrededor de 40, 500,000 visualizaciones en Facebook y 1, 102,140 en Twitter.

Al cierre de la campaña se contó con la presencia de las influencer Fátima Andrea Torre, Vanessa Restrepo, Karla Pineda y Dafne Molina.

©FdeVPhoto
©FdeVPhoto
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.