Campaña integral que busca transformar el día de los jóvenes argentinos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el speech: Noche, no podemos esperarte todos los días, Publicis y Beldent Infinit crearon la campaña “Noche no podemos esperarte todo el día”.

Bajo el speech: Noche, no podemos esperarte todos los días, Publicis y Beldent Infinit crearon la campaña “Noche no podemos esperarte todo el día”.

Se trata de una campaña de Marketing Promocional, cuyo objetivo es posicionar a la marca de chicles en el mercado argentino, y de alguna manera incrementar los ingresos del grupo al que pertenece.

Beldent es una de las marcas de Mondelez, quien de acuerdo con Statista tuvo ingresos globales de 29 millones de dólares durante el 2015.

grafica

A pesar de tratarse de un anunciante fuerte en el mundo, Mondelez ha perdido ingresos. Su cifra máxima fue de 35, 810 millones de dólares en 2011.

De ahí que la agrupación esté desarrollando campañas que la vuelvan a elevar en términos de ROI.

“Noche no podemos esperarte todo el día” es una iniciativa dirigida a los jóvenes que propone adaptar la intensidad de la noche al día a día de los millennials.

La campaña integral de alcance nacional incluirá desde TV, Vía Pública, Radios, Acciones digitales y una activación bajo el concepto #NochesDeDia.

Mira los videos:

Anunciante: Mondelez Argentina
Productor: Beldent Infinit 7 Unidades
Agencia: Publicis Buenos Aires / Saatchi & Saatchi
Pais: Argentina
Dirección General Creativa Regional: Javier Campopiano
Dirección General Creativa Local: Fabio Mazia
Dirección Creativa: Paula Kozub / Ignacio Jardón / Hernán Cerdeiro
Director de Arte: Javier Agena Goya
Producción Agencia: Mel Cambre
Dirección: Milton Kremer

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.