En Monterrey, se lleva a cabo la campaña “El mejor puente”, desde el 30 de abril al 5 de mayo. El objetivo de “El mejor puente” es activar la economía, fomentando un consumo que mejore la vida de los mexicanos, a través de la integración de todo el comercio: comerciantes, fabricantes y consumidores

“El lanzamiento del programa ‘El mejor puente’ surge de la idea de propiciar que el consumidor mexicano cuenta con opciones económicas para obtener los bienes que no tienen”, señala la iniciativa en su página web. 

Las categorías donde aplican los descuentos son: telefonía, tecnología, inmuebles, automóviles, bienes de consumo, entre otras. 

De acuerdo con Gabriel Chapa, presidente de Canaco de Monterrey, en la edición 2019, se espera la participación de más de 3 mil comercios, cifra que significa un 10 por ciento más de comercios participantes en este año, respecto al año anterior, donde participaron 2,756 comercios. 

Asimismo, se prevé que la campaña logre una derrama económica de 1,204 millones de pesos en Nuevo León, cifra que representa un incremento de 8 por ciento en comparación con el año anterior, donde se registró una derrama de 1,115 millones de pesos.

Luego el Día del Niño, se estima que las celebraciones del Día de las Madres y el Día del Maestro, impulsarán la venta de muebles, aparatos electrónicos, electrodomésticos, teléfonos celulares, ropa, calzado, juguetes, joyas y accesorios, así como flores, pasteles y nieves. 

Además de Monterrey, la campaña “El mejor fin” está presente en 29 ciudades como Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Veracruz, Hermosillo, La Paz, Saltillo, Tlaquepaque, Villahermosa, León, San Cristobal de las Casas, Tecate, Dolores Hidalgo, Torreón, Ciudad Madero y Monclova. 

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL