InformaBTL tiene el agrado de presentarte de forma exclusiva los cambios que tendrá Scotiabank en su estrategias de mercadotecnia, las cuales se basarán en CRM a través del acercamiento con el cliente de forma más directa, sencilla y cálida.


Notas relacionadas con Scotiabank:

Patrocinadores buscan reforestar Satélite
Scotiabank presenta campaña navideña

lascurain220 La compañí­a ha decidido diferenciarse de su competencia y entrar en un blue ocean a través de cambios estratégicos ya que a partir de este momento llevarán a cabo la filosofí­a Cliente-Centrismo, la cual desarrollan desde hace cinco meses y se basa en entender, dialogar y mejorar la relación con el cliente. Por su parte, Manuel Garcí­a Lascurain, VP Marketing & E-Bnaking de Scotiabank afirmó que “la experiencia de escuchar al consumidor ahora se aplicará a los bancos y estará enfocado tanto a los objetivos como al target“.

Así­, entre las novedades destacan:

* Re-diseño de los puntos de venta, ya que se dará importancia a la comunicación en los mismos.

* Incursión en Social Media para el próximo año

* CRM

*Campaña de promoción Scotia Rewards Plus Navideño ( Del 15 de Noviembre de 2010 a Enero 15 de 2011)

Sobre ésta campaña se podrá apreciar tanto televisión abierta como de paga a partir del próximo 16 de noviembre, y en medios BTL como materiales POP y outdoors. Su mensaje será: “En Scotiabank, queremos consentirte. Tanto, que esta Navidad será diferente”.

“Con esta promoción vamos a premiar la relación del cliente con Scotiabank ya que se determinará por el monto y las transacciones que realicen”, comentó Leonardo Camberos, director de mercadotecnia para la marca.

Las agencias que participaron en el proyecto son Carat para medios, Delta Group para Creatividad y Fleishman Hillard México en RP.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL