Campaña de Promoción que muestra el mundo con los ojos de un niño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el fin de acercar las experiencias de vuelo a las nuevas generaciones, la aerolínea S7, que opera principalmente en los países bajos, presentó una nueva campaña, cuyo fin es mostrar mundo increíble a través de los ojos de un niño

Con el fin de acercar las experiencias de vuelo a las nuevas generaciones, la aerolínea S7, que opera principalmente en los países bajos, presentó una nueva campaña, cuyo fin es mostrar mundo increíble a través de los ojos de un niño.

Más notas relacionadas:
Aerolíneas aprovechan el marketing digital en redes sociales
10 geniales logos de aerolíneas internacionales
5 grandes acciones BTL hechas por aerolíneas

La dinámica, que estuvo a cargo de la agencia Wieden + Kennedy, Amsterdam, consistió en preguntar a un grupo de niñas y niños a qué lugar les gustaría viajar. Ellos comienzan a describir el lugar ideal para visitar.

Dragones, superhéroes, lagos de chocolate, estrellas, etcétera sale a relucir en el imaginario de los pequeños. Acto seguido se les pregunta si creen que ese lugar existe y ellos responden: No en este planeta.

Es justo aquí cuando la marca utiliza las fantasías de los niños para invitar a los viajeros a que conozcan a través de su servicio de vuelos cualquier sitio que puedan imaginar. Mira el video:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.