Sao Paulo, Brasil.- La cuesta de enero no solo trae deudas sino kilos. De acuerdo a un reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en México las fiestas decembrinas suelen derivan en un aumento de 5 kilos en promedio, superando la media continental de 3 kilogramos. Ante este panorama, creativos brasileños idearon “Ponte en forma”, campaña outdoor para promover el ejercicio.

Más notas de campañas:
4 Mejores comerciales previos al Mundial
Pasión y deportes: dos ingredientes de una campaña exitosa
3 campañas navideñas de alto impactoCreada por la agencia paulista Molotov, la estrategia contempló acciones BTL lo mismo en espacios públicos que privados. Tomando como punto de partida algunas puertas automáticas, los creativos idearon un anuncio tridimensional donde se ve la imagen de un hombre ejercitándose.

El movimiento de las puertas dotaba de movimiento a los brazos y piernas del atleta, al tiempo que aparecía el eslogan: “Ponte en forma”, de la cadena de gimnasios Eliane Indiani Fitness Center.

Asimismo, la estrategia contempló la difusión de una página web y un hashtag, donde los ciudadanos de Sao Paulo pudieron compartir las fotos de esta campaña ambient, alcanzando en dos semanas poco más de 100 retweets.

Les dejamos la imagen:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL